Nada más empezar el vídeo, Miguel Ángel Romero, adjunto a dirección e hijo de Miguel Romero, fundador de Wir Sind 4, tomaba la palabra: “Estamos celebrando este Motortec 2017 con mucha ilusión, y con ganas de cerrar este año todo el territorio nacional”. Pero van más allá: para 2019 quieren hablar de mercado ibérico con el salto a Portugal a través de su recientemente inaugurada nave de Lugo, y también llegar a los mercados de Francia e Italia.
“También estamos implantando el reparto de motos eléctricas en las principales capitales de España: Madrid, Barcelona y Valencia…”, continuaba Romero satisfecho del balance de la feria para la compañía. Pero no solo, en Motortec Wir Sind 4 también estrenaba el patrocinio del RCD Espanyol para sus furgonetas de reparto. De hecho, una de ellas presidía su stand: con la misma ubicación, pero con 224 metros cuadrados, ochenta más que en la edición anterior.
¿Portugal, Francia e Italia? ¡Si ni siquiera podían mantener las sucursales Nacionales! Esta gentE ha querido abarcar mas de lo que han podido y así les Ha pasado factura teniendo que cesar la actividad de la empresa.
Adiós Wirsind 4….