WirSind4 quiere llegar a Portugal

2
WirSind4, la empresa de transportes del sector, tiene grandes planes para los próximos años. De momento, ya ha inaugurado una nueva nave logística en Lugo, Galicia, con la que suma nueve delegaciones y desde la que planea dar el salto a Portugal. Pero hay mucho más.

wirsind-logoWirSind4 (‘Nosotros Somos 4 en alemán), la empresa familiar que comenzaba a operar en Cataluña hace dieciséis años, afirma posicionarse hoy como “la mayor estructura de transportes de automoción de España”, habiendo logrado, a falta de llegar a Extremadura, Teruel, Cuenca y Asturias, áreas que abordarán durante 2017,  abarcar todo el territorio nacional. Y lo han conseguido gracias a la reciente apertura de una nueva ruta para Ciudad Real, a la que dan servicio desde Madrid, y a la inauguración de la nueva nave logística de 5.000 metros cuadrados que incorpora 25 nuevos trabajadores (ya son 320 en total), que abría sus puertas el pasado 13 de diciembre en Lugo, Galicia, y para la que tienen ambiciosos planes: servir al mercado portugués.

“Para 2018 queremos hablar de mercado ibérico”, explica Miguel Ángel Romero, adjunto a dirección e hijo de Miguel Romero, fundador de la empresa, a autopos.es: “Es un paso muy importante, dejaremos de ser una empresa nacional para ser internacional. Hay que actualizarse o morir… porque o inviertes y creces, o viene uno más grande y te come. Si no tuviésemos esta manera de trabajar, de mejora continua, seguiríamos en Barcelona”.

“Seremos aún más rápidos”

Pero antes, WirSind4 tiene grandes planes para este 2017, año en el que reforzará y potenciará la cobertura nacional que ofrece a sus clientes, incluyendo Extremadura, Teruel, Cuenca y Asturias, contando además con la incorporación de vehículos eléctricos, sobre todo motos, para mejorar considerablemente su nivel logístico en las principales capitales españolas ofreciendo servicios de una hora: “Seremos aún más rápidos y eficientes”, destaca Romero. Pero además, y desde el pasado 9 de enero, WirSind4 ofrece envíos desde Barcelona a Castellón, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Cartagena y Almería: “Si llega el paquete a nuestras instalaciones por la mañana, el cliente lo recibe por la tarde. Y si nos los entregan por la tarde lo reciben a la mañana siguiente”, explica el adjunto a dirección.

Novedades que WirSind4 presentará del 15 al 18 de marzo en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, contando con un stand de 221 metros cuadrados. Cita en la que también aprovechará para anunciar su expansión internacional: el salto a Portugal para 2018 desde su recientemente inaugurada nave de Lugo, con el objetivo de presentarse en la edición de la feria de 2019 dando servicio a toda la Península Ibérica, además de su intención de expandirse a Francia y Alemania.

Pero el éxito  no  solo llega en forma de números para una empresa que no deja de crecer. Miguel Ángel Romero también ha querido destacar la gran acogida de la cuarta campaña de recogida de juguetes que realizaron en colaboración con Cruz Roja durante el mes de diciembre, recaudando hasta 12.000 euros en regalos a estrenar, 4.000 más que en 2015, entres clientes y proveedores, que se repartieron el día de reyes entre todos los niños españoles en riesgo de exclusión.

Elring

2 Comentarios

  1. Extremadura, Asturias, Teruel y Cuenca es lo que cerraremos este mismo año 2017. Y será con servicio propio. El resto de transportes estándares del mercado que tocan cualquier palo, no solo automoción (permitirme no nombrar ninguna) tienen a nivel nacional controlado con franquiciados. En WS4 reconocemos que vamos lentos tal vez en nuevas aperturas de zonas o comunidades autónomas, pero tenemos una explicación: la dirección de esta empresa no reparte beneficios, lo reinvierte todo en la empresa conformándose con un sueldo fijo, construyendo la mayor plataforma de reparto a tamaño nacional de transporte sin franquiciados y sin autónomos…. 320 personas al servicio de lo imposible para el sector a día de hoy. En Motortec 2015 nuestro propósito fue Andalucía y Galicia. Este Motortec 2017 nuestro propósito es asegurar nuestra presencia en todo el territorio español e internacional con Francia, Alemania y Portugal. Un afectuoso saludo.

  2. A todo el territorio nacional al día siguiente? En Extremadura no hay servicio y no se sabe si lo habrá

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.