Wolf presenta un nuevo producto para los motores de Mercedes-Banz

0
La marca de aceites Wolf lanza al mercado un nuevo aceite destinado a la gama de motores más recientes de Mercedes-Benz.

wolfWolf anuncia un nuevo producto en relación con sus artículos de alta gama: WOLF OfficialTech OW20 MS-MFE. Esta revolucionaria mezcla es la primera que se puede encontrar en el mercado de posventa. Es capaz de satisfacer las necesidades de algunos de los motores más recientes de Mercedes-Benz.

En  busca de motores más eficientes en términos de consumo de combustible, empresas como Mercedes-Benz han apostado por la más reciente tecnología, como el MB229.71. Su excelente capacidad de reducir la fricción y la habilidad de mantener el motor limpio bajo cualquier circunstancia hacen que WOLF OfficialTech OW20 MS-MFE cumpla los requisitos necesarios. Convirtiéndolo en la solución más precisa para la gama de motores de Mercedes-Benz.

No sólo la marca de coches Mercedes- Benz podrá beneficiarse de este nuevo aceite, sino que otros muchos motores podrán verse favorecidos por este nuevo producto. Se ha demostrado que también puede ser útil para una amplia gama de motores de Jaguar y Land Rover que cumplan con las especificaciones STJLR.51.5122.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.