Wolf presenta una innovadora tecnología para su gama de lubricantes

0

Según informan desde Wolf, los modernos motores de alto rendimiento requieren una nueva generación de lubricantes capaces de mantener la calidad de sus prestaciones, y para dar respuesta  a ello, Wolf ha desarrollado una «revolucionaria» tecnología para su gama de lubricantes que integra hasta veinte ingredientes activos en un complejo que ha llamado ‘multifactor oil serum’. El serum ha sido específicamente formulado para reducir la oxidación, mantener los mótores jóvenes durante más tiempo y disminuir al mismo tiempo las emisiones contribuyendo a reducir los agentes contaminantes.

“El equilibrio de alta precisión y las interacciones combinadas de estos ingredientes activos ejercen, con el paso del tiempo, un efecto revitalizador del aceite. Esto garantiza que los lubricantes Wolf mantengan sus propiedades durante más tiempo, para que los motores puedan ofrecer un óptimo rendimiento entre intervalos de servicio cada vez más prolongados”, aseguran desde Wolf.

Entre las principales ventajas de la tecnología MultiFactor Oil Serum de Wolf destacan el mantenimiento de los motores limpios mediante el encapsulado de partículas microscópicas como las de polvo y carbón, que luego mantiene en suspensión, limitando así el desgaste producido por la abrasión que estas partículas pueden provocar en las piezas del motor. El ahorro en el consumo de combustible, pues ha sido especialmente formulado para garantizar el perfecto equilibrio entre la baja viscosidad y el grosor ideal de la película de aceite para optimizar la protección del motor. Además, mejora la protección del motor: los lubricantes Wolf revisten eficazmente los componentes del motor gracias al equilibrio microscópico de los ingredientes activos que contiene el MultiFactor Oil Serum, aportando la necesaria protección cada vez que el motor arranca, evitando el desgaste del mismo.

Pero no sólo, esta tecnología también prolonga los intervalos del cambio de aceite, pues contiene una serie de ingredientes activos que incluye antioxidantes específicamente desarrollados y equilibrados con precisión para funcionar perfectamente juntos, con el fin de evitar el envejecimiento prematuro del aceite y reducir la frecuencia de los cambios de aceite. Y reduce las emisiones de CO2, ya que mantiene los motores más limpios al limitar los depósitos, dispersando el hollín y controlando los niveles de estos contaminantes.

 

Artículo anteriorGrupo Soledad y Nexen Tire llevan 25 años rodando juntos
Artículo siguienteLos neumáticos menos eficientes podrán comercializarse los próximos 30 meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.