Wolf presentará su nuevo armario inteligente en 2019

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Esta novedosa tecnología de Wolf pretende facilitarle algunas labores al taller y que no tengan que estar pendientes de planificar los suministros.

Wolf anunció recientemente que a partir del primer trimestre del 2019 lanzarán su armario inteligente ‘Smart oil cabin’ con el objetivo de aportarle una ayuda a los talleres y que así puedan ofrecer si cabe un mejor servicio a sus clientes. En la compañía quieren asegurarse de que sus establecimientos tengan siempre el stock suficiente de los productos que necesitan. Este armario inteligente ha surgido de la colaboración entre el equipo de desarrollo de la empresa y su departamento de marketing.

“Con este último avance hemos dado respuesta a las exigencias de nuestros clientes finales. Los propietarios de talleres independientes trabajan con plazos muy justos, necesitan dar respuestas rápidas y a menudo tienen una cola de vehículos esperando servicio. Lo último que necesitan es preocuparse pensando en que pierden clientes porque no tienen en stock los aceites y lubricantes necesarios para el trabajo que realizar. Con el Armario Inteligente, ya nunca más tendrán que preocuparse por eso”, declaraba Bernard Panier, director de proyectos de márketing digital de Wolf Oil Corporation.

¿Cómo funciona este armario inteligente?

Con ocho compartimentos para botellas de 20 litros y espacio para dos barriles de 60 litros, el Armario Inteligente se conecta con la red de lubricantes Wolf Lubes mediante un enlace al distribuidor o minorista que abastece al cliente. Sensores internos y/o externos proporcionan mediciones constantes de los niveles de líquido en botellas y barriles, aportando al sistema datos precisos sobre la disponibilidad de cada uno. Cuando el nivel de los líquidos disminuye por debajo de un valor determinado, se activan los avisos ‘Order level’ y se genera un ticket de pedido. Una vez aprobado por el cliente, el ticket se envía automáticamente al proveedor a través del sistema de mensajes integrado, y el sistema genera un mensaje de confirmación cuando el pedido ha sido enviado.

“Sencillamente esto facilita las cosas. Los talleres pueden centrarse en su trabajo sin preocuparse por planificar los suministros, ya que ahora toda la gestión se resuelve con un clic. Y los distribuidores/minoristas disponen de un panorama más claro de la demanda en términos de tiempo, de temporada y de ámbito regional, lo cual les ayuda a planificar sus propios pedidos con datos más precisos”,  añadía Bernard.

“Dado que es la primera solución automatizada para el suministro de fluidos, esperamos que haya una fuerte demanda, tanto entre los talleres como entre los distribuidores. Por eso estamos preparándonos para el interés que se generará en toda nuestra red mundial”, declaraba Bernard haciendo referencia a la primera entrega de unidades prevista para el 2019.

Bernard también quiso dirigirse a aquellos que ya poseen un armario ‘Oil Cabin’ y que no tienen la última tecnología. “Podemos adaptar los Armarios existentes a la nueva tecnología instalando los sensores y conectando la propia unidad. Esto proporcionará el mismo control de existencias, aunque aconsejamos a los clientes elegir el sistema 100% integrado en la unidad completa Smart Oil Cabin”.

 

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