Wolf quiere ser la marca líder de lubricantes en cinco años

0
Aprovechando su presencia en Automechanika, la feria de posventa de automoción más importante de Europa, Wolf presentó su nueva estrategia comercial con la que pretende ser la marca líder de lubricantes en cinco años, además de dar a conocer su nueva gama de productos lubricantes de alto rendimiento para automóviles.

img_2902“Tenemos como objetivo ser la marca líder  de lubricantes del mercado en un plazo de cinco años”. Wolf es ambicioso, y prueba de ello fue la presentación de su nueva estrategia comercial con la que llevar a cabo dicho objetivo y no en cualquier escenario, no, lo ha hecho en una de las ferias más importantes del sector : Automechanika Frankfurt 2016“Activación de la marca”, “Refuerzo de la distribución”, “Experiencia”, “Rentabilidad” y “Desarrollo conjunto del negocio” son los cinco pilares en los que Wolf asegura que basará su nueva política comercial. De hecho, durante la feria ya  presentó su visión de colaboración con los proveedores, distribuidores y talleres con el objetivo de aumentar la rentabilidad de los lubricantes y lograr mayor penetración en los mercados y éxito conjunto.

En esta línea Wolf dio a conocer su nueva gama de productos lubricantes de alto rendimiento para automóviles: Wolf OfficialTech 0W20 LL FE, el primer aceite de motor en el mercado con un grado de viscosidad muy bajo desarrollado especialmente para los nuevos motores 2.0 TFSI de 140 kW y 3.0 TDI CR de 160 kW del grupo VAG. Además de presentar un líquido de transmisión de largo intervalo de sustitución para cajas de cambio automáticas de camiones y vehículos pesados.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.