Wolf será el proveedor oficial de lubricantes en el mundial de rally (WRC)

0
La marca de lubricantes será uno de los patrocinadores oficiales del campeonato de rallies más importante del mundo.

Wolf ha anunciado su alianza con el World Rally Championship, a partir de 2019, Wolf Lubes será el proveedor oficial y exclusivo de lubricantes para el campeonato, una iniciativa a la que se le ha definido como ‘una alianza de empresas comprometidas  con la máxima excelencia en prestaciones de los vehículos’.

“Wolf Lubes subscribe el compromiso de suministrar los más altos niveles de calidad y rendimiento, con productos que establecen nuevos estándares de fiabilidad y protección. El anuncio de esta nueva alianza es el resultado del continuo crecimiento internacional que ha experimentado la marca en los últimos años, y augura la nueva fase de desarrollo. Con el continuo empeño de Wolf en implementar una tecnología y una precisión excepcionales en todo lo que hacemos, podremos acercar nuestra historia a los aficionados a los deportes del motor y a los entusiastas de la conducción. El Campeonato Mundial de Rally de la FIA es un socio que establece la referencia en la competición de alto rendimiento, con pilotos y copilotos que llevan sus vehículos al límite y someten sus motores a todos los extremos. Estamos muy orgullosos de asociar nuestro nombre al WRC y a sus millones de aficionados en todo el mundo”, declaraba Frédéric Decroix, director global de márketing de Wolf.

El Campeonato Mundial de Rally abarca cinco continentes con 13 eventos en una temporada de once meses. El WRC es seguido por 850 millones de personas en todo el mundo que quieren ver un espectáculo en diferentes superficies, grava, asfalto, nieve y hielo. La dificultad de este rally y la variedad de los escenarios atrae a los mejores pilotos del mundo, y eso lo convierte en el rally más importante en la actualidad.

“Más que patrocinar un equipo específico, Wolf Lubes patrocina el propio evento, Los lubricantes son parte esencial de los deportes del motor, y es gratificante incorporar a un importante actor independiente, en especial uno que emplea estrategias tan innovadoras, centradas y con visión de futuro en su sector. Tanto WRC Promoter como Wolf Oil Corporation están creciendo a escala internacional y comparten objetivos de futuro. Me entusiasma que Wolf Oil Corporation se haya unido a la cartera de socios Premium con su marca de lubricantes Wolf.”

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.