Wolf tiene una línea de lubricantes para los nuevos motores gasolina de GM

0
Tres nuevos aceites que cumplen “con creces” las exigencias de la especificación Dexos1TM Gen 2 de General Motors (GM): Wolf Ecotech 0w20 D1 FE, Wolf Vitaltech 5w20 D1 y Wolf Vitaltech 5w30 D1.

wolf oilLa Dexos1TM Gen 2 de General Motors es la última especificación del fabricante de automóviles estadounidense, que pretende garantizar en todo momento la óptima lubricación de los motores de sus coches, vendidos en el mundo entero.

Wolf Oil ha desarrollado tres nuevos lubricantes para cumplir con dicha especificación,  Wolf Ecotech 0w20 D1 FE, Wolf Vitaltech 5w20 D1 y Wolf Vitaltech 5w30 D1, 100% sintéticos, fabricados a base de aceites de alta calidad. Además de su muy baja viscosidad, Wolf asegura que su gran capacidad engrasante reduce la fricción en el motor, lo que se traduce en un importante ahorro de combustible. Los nuevos productos ofrecen asimismo mayor protección frente a la oxidación y la acumulación de sedimentos, lo que facilita el funcionamiento de los sistemas de control de emisiones.

Pero no solo, en motores turbo de inyección directa protegen mejor frente al pre-encendido a baja velocidad (LSPI en sus siglas inglesas), fenómeno que se produce cuando la combustión del motor no se realiza correctamente y que puede fácilmente dañar los pistones.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.