Worlwide enviroment adquiere la mayoría de Ryme

0

La compañía estadounidense dedicada al diseño y mantenimiento de los equipos de inspección vehicular, desarrollo de software, gestión de bases de datos, control y garantía de calidad, hasta la formación del personal, Worldwide, ha adquirido la mayoría de las acciones de la española Técnicas Reunidas de Automoción (Ryme). 

Ryme es una compañía, con sede central en Burgos, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos para la inspección técnica y de seguridad de vehículos, cuya mayoría accionarial ahora forma parte de Worldwide. La combinación de las dos empresas, asegurán, supondrá un soplo de aire fresco para el sector de la inspección técnica vehicular, ofrecerá una solución a medida, desde la tecnología hasta el hardware, impulsando un cambio innovador en la industria.

“Ryme es uno de los fabricantes de equipos de inspección de vehículos más
conocidos, con una amplia gama de productos en el mercado en los seis continentes. Somos bien conocidos por proporcionar la tecnología más probada e innovadora de la industria que aumenta el rendimiento de la inspección y, al mismo tiempo, proporciona una mayor capacidad de presentación de informes, transparencia y seguridad”, explica Bill Delaney, presidente y director general de Worldwide Environmental Products.

Según Delaney, esta adquisición les permitirá complementar plenamente su cadena de suministro a través de los equipos de inspección que actualmente no fabrican. “Esto se afirma al obtener con éxito dos de los mayores contratos de la industria durante el año pasado. Esta adquisición estratégica es un hito importante en nuestra historia y estoy encantado por las oportunidades que esto supondrá para la compañía y su plan de expansión”.

Un nuevo cargo en Ryme

Al frente de Ryme, como director general/consejero delegado de la compañía, se sitúa Michael Delaney: máster en Administración de Negocios en la Escuela de Alta Dirección y
Administración (EADA) en Barcelona, hasta ahora CDO de Worldwide, cuenta con años de experiencia en el sector de la inspección vehicular mundialmente. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en la actividad de Ryme, con la excelencia en la gestión y el crecimiento de la empresa como pilares estratégicos.

“Worldwide ha estado trabajando con Ryme durante los últimos dos años, ya hay una sólida base de cómo las compañías operan juntas. Las sinergias entre Worldwide y Ryme están aportando a la industria de la inspección de vehículos algo que actualmente no existe y ya hemos empezado a ver el valor de la asociación. Estoy ilusionado de seguir trabajando con el talentoso personal de Ryme, aunque ahora en un papel diferente como MD/CEO, a medida que continuamos innovando con nuevas tecnologías y ampliando nuestra presencia a nivel mundial. También nos complace anunciar que la asociación entre la dos empresas ya esta dando sus frutos a muy corto plazo, a Worldwide / Ryme ya se nos han adjudicado importantes contratos en diferentes regiones del mundo”, concluye Delaney.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.