El XXI Congreso de Serca, a fondo

0
Ávila acogió el XXI Congreso de Serca con la presencia de aproximadamente unas 250 personas entre socios, proveedores del grupo, prensa y asociaciones. El evento se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos “Lienzo Norte” de la ciudad castellana bajo el lema “Fortaleciendo el futuro”.

El congreso del grupo de distribución Serca, al que acudieron aproximadamente unas 250 personas entre socios, representantes de los principales proveedores del grupo, prensa y asociaciones sectoriales, se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos “Lienzo Norte” de la ciudad castellana de Ávila el pasado 28 de octubre. “Fortaleciendo el futuro” fue el lema elegido por Serca para su XXI Congreso.

Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila, inauguró el evento. Tras la intervención del presidente de Serca, Agustín García, y de su director general, Carmelo Pinto, (quien, como si tuviera delante el artículo de Josep Bosch en autopos.es, deslizó alguna que otra indirecta en la segunda parte de su exposición), hablaron también los responsables de las diferentes áreas del grupo Serca. A continuación Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Ibérica, presentó la feria a los asistentes.

Después Alain Lez, director comercial de Exide Technologies, desarrolló la primera de los dos ponencias que se presentaron hablando de “Darwin y los grupos de distribución”. Por la tarde, Antonio Sánchez-Migallón Andrés, director general del grupo Sec, habló en la segunda ponencia de la “Motivación para la Mejora del Desempeño” (cuyo contenido no trascenderá pero ha dejado para el recuerdo la imagen de todo el sector emulando a Gaby, Fofó, Miliki y Fofito). A continuación el presidente de Serca clausuró el congreso e invitó a los asistentes a dirigirse a la Dehesa de Pedrosillo, donde tuvo lugar la cena de gala y el tradicional espectáculo que cerró la jornada. Fue un congreso, en suma, bien aprovechado, ya que al día siguiente todo el mundo siguió trabajando: los socios por un lado y el director general de Serca, Carmelo Pinto, por otro.

La mirada de Doña Milagros
El congreso en sesenta disparos
¿Dónde estás, payaso?
Carmelo Pinto: “Está muy claro quiénes van a la suya”
“Hay que analizar los costes por la mala gestión de los fabricantes”
Agustín García: “Hay que seguir comunicando sobre el reglamento”

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.