Abierto el plazo de inscripción para el Congreso de Ancera

0
Portada
Ya está abierto el plazo de inscripción y de solicitud de reservas de hotel para el XXIII Congreso de Ancera, la patronal española de distribuidores de recambios, que tendrá lugar en el Museo Guggenheim de Bilbao el próximo 10 de junio. El lema elegido para el evento, que se centrará en debatir las últimas noticias sobre la inminente renovación del Reglamento 1400/2002, es abierto y sugerente: "Cada uno en su sitio".
Portada
Portada

La sección “Congreso Ancera” ya está operativa en el sitio web de Ancera para confirmar inscripciones y realizar reservas de hotel. En ella se informa: “Este año trabajaremos con la agencia Halcón Viajes y las peticiones de reserva de hotel se harán a través de ellos para conseguir la tarifa especial concertada para los asistentes al congreso”. El hotel para alojarse, donde tendrá lugar la cena de clausura, es el Hotel Melià Bilbao.

Antonio Cintado, insignia de oro
Uno de los homenajeados en el congreso de Ancera de este año con la insignia de oro de la asociación será Antonio Cintado, gerente de la empresa Auto Sport, integrada en Grupo Peña Automoción y perteneciente a Group Auto Union España (GAUE).

Auto Sport, que se fundó en 1968 en Jerez donde sigue teniendo su sede central, opera principalmente en las provincias de Cádiz y Málaga. Dispone de 10 sucursales con una plantilla de 117 trabajadores y factura anualmente más de 13,5 millones de euros.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.