¿Y ahora qué hacemos? El IE Business School tiene la respuesta

1
Están siendo tiempos difíciles para el sector del automóvil. La importante caída de ingresos y márgenes ha hecho que en algunos casos se haya buscado más la supervivencia que el diseño de una estrategia de futuro. Llegados a este punto, en el que la mayor reducción de los costes está ya hecha, se plantea una pregunta: ‘¿Qué hacemos ahora?’. La respuesta, en el Programa de Dirección de Empresas del Automóvil desarrollado por el IE Business School.

Gerente de concesionarioUn curso de tres meses de duración (de abril a junio) en el que el objetivo es dotar al alumno de una visión integrada y estratégica del sector de automoción, para que sea capaz de desarrollar análisis, búsquedas y consecuciones de todas las oportunidades de negocio que el automóvil ofrece. Persiguen además proporcionar los conocimientos y herramientas de gestión necesarias para la toma correcta de decisiones en entornos cambiantes.

Dirigido a directivos y profesionales del sector del automóvil: de marcas constructoras de vehículos, concesionarios, propietarios y responsables de negocios de automoción como talleres independientes, recambistas o personal de entidades financieras, rentings, consultoría y sector público, este programa será impartido por profesionales con amplia experiencia en el sector: Ricardo Conesa, del ICDP; Jaime Barea, del departamento jurídico de Ganvam, Ignacio Juárez, director general de Cesvimap o Mónica Pérez, directora de Desarrollo de Toyota España, son algunos de ellos.

Han habilitado una web específica en la que se puede consultar más información acerca del curso y un espacio donde plantear las consultas que pudieran surgir.

Elring

1 Comentario

  1. Desearía me informaran sobre el curso,duración,si es presencial y si así fuera en donde,coste. Un poco de información general,gracias.

    Un saludo
    Antonio Arambarri

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.