Un curso de tres meses de duración (de abril a junio) en el que el objetivo es dotar al alumno de una visión integrada y estratégica del sector de automoción, para que sea capaz de desarrollar análisis, búsquedas y consecuciones de todas las oportunidades de negocio que el automóvil ofrece. Persiguen además proporcionar los conocimientos y herramientas de gestión necesarias para la toma correcta de decisiones en entornos cambiantes.
Dirigido a directivos y profesionales del sector del automóvil: de marcas constructoras de vehículos, concesionarios, propietarios y responsables de negocios de automoción como talleres independientes, recambistas o personal de entidades financieras, rentings, consultoría y sector público, este programa será impartido por profesionales con amplia experiencia en el sector: Ricardo Conesa, del ICDP; Jaime Barea, del departamento jurídico de Ganvam, Ignacio Juárez, director general de Cesvimap o Mónica Pérez, directora de Desarrollo de Toyota España, son algunos de ellos.
Han habilitado una web específica en la que se puede consultar más información acerca del curso y un espacio donde plantear las consultas que pudieran surgir.
Desearía me informaran sobre el curso,duración,si es presencial y si así fuera en donde,coste. Un poco de información general,gracias.
Un saludo
Antonio Arambarri