¿Y ahora qué hacemos? El IE Business School tiene la respuesta

1

Gerente de concesionarioUn curso de tres meses de duración (de abril a junio) en el que el objetivo es dotar al alumno de una visión integrada y estratégica del sector de automoción, para que sea capaz de desarrollar análisis, búsquedas y consecuciones de todas las oportunidades de negocio que el automóvil ofrece. Persiguen además proporcionar los conocimientos y herramientas de gestión necesarias para la toma correcta de decisiones en entornos cambiantes.

Dirigido a directivos y profesionales del sector del automóvil: de marcas constructoras de vehículos, concesionarios, propietarios y responsables de negocios de automoción como talleres independientes, recambistas o personal de entidades financieras, rentings, consultoría y sector público, este programa será impartido por profesionales con amplia experiencia en el sector: Ricardo Conesa, del ICDP; Jaime Barea, del departamento jurídico de Ganvam, Ignacio Juárez, director general de Cesvimap o Mónica Pérez, directora de Desarrollo de Toyota España, son algunos de ellos.

Han habilitado una web específica en la que se puede consultar más información acerca del curso y un espacio donde plantear las consultas que pudieran surgir.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorMagneti Marelli está de ‘lanzamiento’
Artículo siguienteNuevos catálogos para los aceites y baterías Serca

1 Comentario

  1. Desearía me informaran sobre el curso,duración,si es presencial y si así fuera en donde,coste. Un poco de información general,gracias.

    Un saludo
    Antonio Arambarri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.