Tercera y última entrega del encuentro ante las cámaras de AUTOPOS del director para Europa Occidental de MANN+Hummel y el presidente de AD Parts. En esta ocasión, Josep Bosch es quien entrevista a Jorge Sala sobre el futuro… y la conclusión era clara: “¿Mantengo las estanterías?”, preguntaba el primero. “Mantén las estanterías, y si te hace falta limpiarlas un poco yo te ayudo”, respondía el segundo…

En esta oportunidad es el presidente de AD Parts Josep Bosch quien toma la iniciativa para cuestionar a Jorge Sala sobre el futuro del recambio, y concretamente de los filtros, en función de cuál está siendo la evolución del mercado

Después de que el directivo de MANN hubiera llevado el peso de las preguntas durante la primera parte del encuentro entre ambos, en esta oportunidad es el presidente de AD Parts Josep Bosch quien toma la iniciativa para cuestionar a Jorge Sala sobre el futuro del recambio, y concretamente de los filtros, en función de cuál está siendo la evolución del mercado: “¿Tú crees que en cuatro o cinco años el mercado en este caso de los filtros va a tener la dimensión que tiene ahora?, era la primera pregunta planteada. Pero hubo más.

“¿Y cuando los coches dejen de llevar los cuatro filtros que llevan ahora?; ¿Y todos esos nuevos productos que se están preparando, qué es lo que va a llegar a nuestras tiendas para poder vender?; ¿De lo que pensáis vender, qué cantidad va a ser a través de la distribución?”… fueron otras de las preguntas lanzadas por el presidente de AD Parts. ¿Las respuestas? En el vídeo.

Eso sí, la conclusión, a menos a medio plazo, fue muy clara: “¿Mantengo las estanterías?”, preguntaba el representante de la distribución. “Mantén las estanterías, y si te hace falta limpiarlas un poco yo te ayudo”, respondía el fabricante…

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.