Y con el… “cucu” limpio la fábrica

3
“Hay quien no tiene ni idea de lo que supone el trabajo del día a día en un taller y andan dándoles consejos imposibles sobre lo que tienen que hacer para conseguir el éxito en sus negocios. Y es que ahora resulta que también tienen que ser especialistas en redes sociales. Vaya por Dios, lo que les faltaba....”. Doña Milagros reflexiona, con su habitual sentido común, en una nueva entrada de su blog.

Doña Milagros“Seguro que se saben el chiste, ¡sí hombre!, ¡si es más viejo que yo! (Que ya es decir). Es ese del paisano que llega su primer día a la fábrica, en la que acaba de ser contratado, y es recibido por el encargado, que le explica en qué va a consistir su trabajo: “Tranquilo, hombre de Dios, ya verá qué sencillo es esto. Usted se me coloca en esta máquina, y en cuanto empiece a funcionar, con la mano derecha me va pulsando el botón rojo… Eeeso, asiii…”. Lee el blog completo aquí.

Elring

3 Comentarios

  1. Ay, ay, ay… a ver si vas a ser tú uno de esos alemanes despechados Ironman!! Si a los talleres les da en el ocico que el tío alemán ese es de oficina, por algo será…

  2. A mi me hace gracia cuando un taller te dice que a él le vas a enseñar a montar un embrague autoajustable sin herramientas, y mas un tío alemán de esos de oficina… haced un extenso articulo sobre “taller o cambiapiezas S.L.”

  3. felicidades por este artículo, ya es hora de que lea a alguien que se pone en el lugar del taller, me he alegado mucho de leerlo porque me he sentido muy identificado

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.