Habitualmente para animar al prójimo o a uno mismo se suele decir que después de la tempestad vuelve la calma. Y se dice para dar a entender que después de un período complicado vendrán tiempos mejores o menos ocupados.

Hasta las pelirrosas tenemos vacaciones y ese, entre otros más personales, es el principal motivo del largo parón que ha experimentado ‘Con el pelo rosa’ durante estos últimos meses.

Lo que no se dice nunca, sin embargo, es que la tempestad puede volver a nuestras vidas después de un período de calma. Y eso es lo que ha pasado en el sector. Primero calma durante el verano, cuando la actividad, a pesar de no cesar, se vuelve mucho más tranquila y los titulares cada vez son menos titulares. Y es que llega agosto, y con él, las ansiadas vacaciones. Porque lo cierto es que hasta las pelirrosas tenemos vacaciones y ese, entre otros más personales, es el principal motivo del largo parón que ha experimentado ‘Con el pelo rosa’ durante estos últimos meses.

Y ahora con septiembre ha vuelto la tempestad. Empezando con nombramientos de los que sorprenden, como el de Laura Alba, exconsejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, que se ha convertido en la nueva directora adjunta de Lizarte… para ser algo más que una directora adjunta.

Y probablemente también sepan que Peña, el socio andaluz con central en Córdoba de GAUI, va a abrir en Sevilla capital… animando el patio. O que el comité ejecutivo de Ancera, formado por una amplia representación de la distribución, ha salido ahora pidiéndole a Miguel Ángel Cuerno que siga como presidente… ¿vitalicio?

Lo dicho, que después de la calma vuelve la tempestad. Y lo que queda. Y es que después de la Expo Aicrag 2019 (celebrada este pasado fin de semana) llegará el trigésimo congreso de Serca (17 de octubre), el V Encuentro de Sernauto (también el 17 de octubre, por la mañana), Equip Auto París (del 15 al 19 del mismo mes), o ya en noviembre el tercer congreso de ASER, que coincide con el décimo aniversario de Dipart, y entre tanto diversas ferias locales organizadas por los distribuidores AD.

Como se observa, una agenda muy, pero que muy apretada para el sector, quizás demasiado. Una cuestión sobre la que muy pronto volveremos en AUTOPOS. Hasta la próxima entrega.

Elring

1 Comentario

  1. Bueno Irene, se te prepara un otoño cargadito de actividad, sin duda sabrás sacarle punta a cada uno de los actos y entrevistas en las que te sumerjas.
    Ahhh y para antes de rematar el año… seguro que tendremos sorpresas.
    En fin… sigamos avanzando.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.