Son los protagonistas del reportaje principal del número de AUTOPOS presentado en Motortec, pero además, y al margen de la conversación mantenida entre ambos para ese fin, crearon esta pieza de vídeo en la que Jorge Sala, director para Europa Occidental de MANN+Hummel, entrevista al presidente de AD Parts Josep Bosch sobre las derivaciones que puede tener para España la compra por parte del grupo D’Ieteren de PHE (Autodis), con quien el grupo español tiene una sociedad conjunta en la que ya están integrados varios socios de AD. Y el entrevistador lo hace francamente bien… 

“Os ha adquirido otro grupo que está medio metido en el sector… del automóvil y ahora se ha querido meter en el recambio independiente. ¿Con qué intención? ¿Cuál es la intención del grupo D’Ieteren aquí en España?”. Con esta pregunta arranca Jorge Sala (MANN) la entrevista a Josep Bosch (AD Parts) para AUTOPOS, en un vídeo que lo primero que aporta es el descubrimiento de un excelente entrevistador del mundo de la posventa (y nos lo queríamos perder).

Y es que el director para Europa Occidental de MANN+Hummel incluso insiste cuando el entrevistado se trata de escapar de una de sus preguntas, volviéndola a hacer: “¿Cuántos socios de España van a integrarse (consolidar) en el grupo?”.
El resultado es una pieza de lo más interesante por la puesta en escena, lo que se cuenta y cómo se cuenta. Sólo por ver a Josep Bosch en estado puro merece la pena verlo, pero si además el ‘periodista’ se sale…

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.