Automechanika Frankfurt invita al coche clásico

0
Automechanika Frankfurt 2018 ya va calentando motores. Lo hace anunciando la incorporación del negocio de los coches clásicos para su próxima edición: del 11 al 15 de septiembre de 2018.

2016 Automechanika FrankfurtDada la popularidad de los coches clásicos y su peso en el mercado: 16.000 millones de euros en todo el mundo, aseguran desde la organización, la próxima edición de Automechanika Frankfurt dedicará el pabellón 10 al reparador del coche vintage. “Encontrarán todo lo que  necesiten, todos los elementos que entran en juego en la cadena de valor para este tipo de vehículo”, afirman. Además, contarán con una estratégica situación: al lado del área de equipamiento para taller, cerca de los productos de pintura, de la zona de reparación y de la feria de neumáticos REIFEN que se celebrará simultáneamente con Automechanika Frankfurt por primera vez.

Tal y como informan desde la feria, fabricantes, compañías de seguros y financieras ya han confirmado su asistencia. Pero no solo, también estarán presentes la Asociación Alemana para la Carrocería y la Tecnología de Vehículos (Zentralverband für Karosserie- und Fahrzeugtechnik – ZKF) y la Asociación Alemana para los oficios de Motor y Reparadores ( – ZDK), que asimismo impartirán jornadas de formación durante la feria.

Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt, lo explica: “Queremos ser una valiosa plataforma de negocios capaz de proporcionar información a aquellos que estén interesados ​​en reparar y mantener este tipo de vehículos apropiada y profesionalmente”, y añade: “Puede ser un área muy interesante y rentable para los talleres alemanes, solo tienen que saber cómo hacerlo “, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.