Ya conocemos a los ganadores del calendario de Messe Frankfurt

0
Hace un par de semanas anunciábamos el concurso con el que queríamos premiar a los nuevos seguidores de nuestra página oficial de Facebook con el calendario de Messe Frankfurt ‘Eventos que conducen la movilidad de 2017’. Hoy conocemos a los ganadores.

Calendario C CHabía que ser rápidos: solo los cinco primeros en dar ‘me gusta’ y convertirse en seguidores de nuestro perfil oficial en facebook serían los afortunados en recibir de primera mano el calendario de Messe Frankfurt ‘Eventos que conducen la movilidad de 2017’, y Carlos Grosso, Yolanda Villarejo, José Sanmartin, Iván González y Jesús García fueron los más rápidos.

Hoy decoran la pared de su taller con un calendario elaborado por el fotógrafo y artista Rafael Neff, y compuesto por más de 9.000 imágenes individuales, que recrean “escenas fantásticas e imaginativas utilizando productos de fabricantes de renombre: mega-ciudades que se componen de piezas de transmisión, válvulas, pistones, cilindros y rodamientos oscilantes de rodillos, filtros y árboles de levas, mientras que la superficie de vidrio ondulado de un faro se transforma en planetas, algodón o en formaciones de nubes, otras piezas en bancos de peces o los cepillos de limpieza, en el jardín de un palacio”, explican desde Messe Frankfurt.  Y para muestra, la foto que nos envía Carlos desde su taller.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.