Ya está disponible la actualización anual del catálogo de sistemas de transmisión de Gates

1
Gates ha publicado la actualización anual de su catálogo de sistemas de transmisión. Esta obra de referencia que contiene más de 1950 páginas, provee datos de aplicación para turismos y vehículos comerciales ligeros. Es un catálogo para mecánicos y distribuidores, que les permite encontrar fácil y rápidamente el producto de recambio preciso para el sistema de transmisión.

Con la extensión de 77 componentes metálicos DriveAlign, incluyendo tensores de correa, poleas-guía, amortiguadores de vibraciones de torsión y poleas de rueda libre de alternador, Gates se desarrolla como uno de los proveedores mayores de componentes de sistemas de transmisión para correas de accesorios de igual calidad al equipo original.

Gates ha añadido además 18 nuevas referencias de correas de distribución y 33 nuevos kits de correas de distribución.

Aunque Gates cubre ya más de 99% del parque de automóviles europeo con correa y kit de distribución PowerGrip, el equipo de investigación de aplicaciones continúa controlando el mercado de muy cerca para actualizar la gama. Eso garantiza que cualquier marca o cualquier modelo que encuentre el mecánico, siempre puede estar seguro de encontrar una correa de calidad y un kit que corresponde al original en la gama Gates.

El catálogo provee también información suplementaria y útil como referencias a la gama de herramientas profesionales y referencias a los boletines técnicos para productos específicos. Estos boletines técnicos -que se pueden consultar online- ofrecen consejos de instalación técnica para reparaciones particulares.

Como siempre, el catálogo contiene imágenes de los productos, esquemas de recorrido de correas, tablas de dimensiones y otra información pertinente sobre los productos. La gama completa se puede encontrar también en el catálogo de aplicaciones online.

Elring

1 Comentario

  1. Dónde puedo comprar un catálogo de sistemas de transmisión Gates, tengo un taller en Navarra y no lo encuentro en ninguna tienda de repuestos. Si me podrían ayudar, por favor. Un saludo y muchas gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.