Ya se conoce a los ganadores de los Automechanika Innovation Awards

0
Coincidiendo con la inauguración de Automechanika Frankfurt 2016, el próximo 13 de septiembre la organización de la feria hará entrega de los Automechanika Innovation Awards a los ocho galardonados escogidos por un jurado "especializado e independiente" el pasado 23 de agosto.

premio autooLos ocho ganadores de este premio a la innovación presentarán las soluciones y productos por las que han sido galardonados en las siguientes categorías: Parts & Components: Robert Bosch GmbH por la batería para motos M Li-Ion (batería de arranque de 12 V LTX12-BS).Electronics & Systems, Accessories & Customizing: Continental Reifen Deutschland GmbH con el neumático WinterContact TS 850 P con caucho de diente de león Taraxagum. Repair & Diagnostics:NGK Spark Plug Europe GmbH por el sistema NCEM (NTK Compact Emission Meter). Repair & Maintenance, Management & Digital Solutions, Car Wash, Care & Reconditioning y OE Products & Services: Valeo por su escáner láser Valeo SCAL. Y lo harán en el marco de una exhibición especial interactiva en el denominado FestHall coincidiendo con la inauguración de  Automechanika Frankfurt el 13 de septiembre a las 10.00 horas en la sala Panorama, en el Forum.

Según informa la organización los galardonados con tan prestigioso premio a la innovación fueron elegidos entre 130 solicitudes de las cuales 58 provinieron de Alemania y 72 del extranjero, lo que según la organización, supone un incremento de participación de casi un 30 por ciento en comparación con la edición anterior.

Además en el marco de los Innovation Awards por primera vez se hará entrega del `Green Award´, el galardón que premia la innovación más sostenible entre las solicitudes, y que ha sido concedido a Continental Reifen Deutschland GmbH por los neumáticos WinterContact TS 850 P de caucho de diente de león “Taraxagum“.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.