“Ya se está notando más actividad”

Enrique Junquera (Andel)

1

AUTOPOS ha hablado con Enrique Junquera, gerente de Andel, para conocer cómo está viviendo la vuelta a la actividad el grupo de compras con presencia en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona.

Y es que, si bien la plataforma no ha llegado a cerrar en ningún momento, habiendo decidido establecer unos servicios mínimos al principio de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, es ahora cuando de verdad está retomando la actividad.

Por el momento sus impresiones son positivas: “Después de dos meses a puerta cerrada y atendiendo sólo urgencias, esta semana hemos abierto las puertas de algunas tiendas y ya se está notando más actividad. Además ya hay mucho taller abierto y eso también se percibe”. De hecho, ya han comenzado a incorporar a parte de su personal progresivamente. El resto continuará bajo el ERTE al que, como tantos otros actores del sector, la plataforma ha tenido que acogerse.

“Esta semana hemos abierto las puertas de algunas tiendas y ya se está notando más actividad. Además ya hay mucho taller abierto y eso también se percibe”. Enrique Junquera, gerente de Andel.

Aunque se nota, asegura, dependiendo de la zona: “Ni en Málaga ni en Granada hemos podido abrir con normalidad, por ejemplo”. Ambas están en la fase cero todavía, al igual que Madrid, región en la que el grupo también opera. Y esto dificulta la actividad; ya que las aperturas requieren cita previa.

No obstante y pese a todo, Junquera se muestra optimista: “Debe notarse más actividad en lo sucesivo. Yo entiendo que durante mes de mayo y junio seguiremos recuperando. Personalmente estoy deseando que esto evolucione y recibir más noticias positivas y agradables que nos hagan subir el ánimo”.

1 Comentario

  1. Y poco a poco se irá notando más. Somos un gran sector, ¡demostrémoslo!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.