“Yo pienso seguir…”

0
En entrevista publicada en el último número de la revista Autopos, el presidente de AD Parts Josep Bosch (78 años) hace unas interesantes manifestaciones sobre el futuro de su grupo…

¿Cómo ve a AD después de Josep Bosch?

En las empresas estamos ya en una segunda generación, adiestrada, bien formada, con negocios con buenas implantaciones, dando cobertura nacional total y absoluta, y ni tenemos bajas, porque nadie se quiere ir, ni tampoco altas, porque no tenemos espacio, teniendo cada uno su zona de trabajo exclusiva; así que por ese lado no hay ningún problema. Y en cuanto a la dirección del grupo, detrás de Josep Bosch, que ha ejercido a la vez de presidente y ejecutivo, hay un equipo fantástico. A nivel ejecutivo contamos con dos personas, Juan Carlos Martín y Joan Reixach, que a mi modo de ver son dos valores consolidados, y seguro que van a desarrollar el trabajo prácticamente igual o mejor que hasta ahora. Respecto a la figura del presidente, puede perfectamente ser sustituida por cualquiera de los que estén próximos a Girona, a los que les resulte sencillo poder acudir a la central ante una necesidad que pudiera surgir en un  momento determinado. No veo ninguna dificultad en el futuro. Pero vamos, que yo pienso seguir…

Hay quien piensa que después de Josep Bosch el grupo quizá no siguiera en Gerona…

Eso es impensable. Aquí hay una estructura que está funcionando muy bien que no tendría ningún sentido desmontar. Somos 27 personas ahora mismo… ¿Qué tiene de malo Girona?

Me sorprende que diga que el presidente tendría que estar cerca…

Hay muchas ocasiones en las que se necesita al presidente por distintas gestiones que precisan su presencia, pero también podría ser alguien externo, pero en cualquier caso no seré yo el que decida sobre esa cuestión sino los socios, que seguro que cuando yo no esté elegirán la mejor manera de gestionarlo. Pero mi opinión es que el presidente hace falta, hace falta un responsable final de la empresa para resolver sobre la marcha determinadas cosas.

A Juan Carlos Martín y Joan Reixach los tiene ahora a su lado, ¿pero cree que alguien puede sustituirle?

Yo creo que Juan Carlos Martín tiene todos los atributos para poder hacer esa labor. Tiene una larga trayectoria en el sector, ha asumido responsabilidades importantes… Y Joan Reixach, quizá menos conocido, si bien lleva quince años en la empresa, es también muy competente y por su formación igualmente tiene todos los atributos para poderlo hacer. Ambos son muy buenos y se complementan; Juan Carlos es más comercial y Joan más analítico, y ya veremos cuando llegue el momento la decisión que se toma, pero personalmente lo considero un tándem muy bueno.Sin título-1 copia

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.