Yofindo desarrolla una «jornada de crecimiento» con sus talleres andaluces

0

«La clave está en dar soluciones a los clientes, arreglándoles los problemas”, comenta Manuel Hidalgo, de Taller el Torno (Utrera). “Es fundamental renovarse e innovar para poder seguir compitiendo en un entorno cada vez más hostil”, señala Antonio Vargas, de Neumáticos Vargas (Málaga). Durante la jornada, Carlos Povedano, director general de Yofindo, detalló cómo aplicar conceptos como confianza y profesionalidad en el taller mediante acciones desarrolladas en Centres Autoequip. «Todos apuntaron la importancia de colocar el cliente al centro del foco de su propio trabajo como clave de una estrategia de crecimiento a largo plazo y sostenible, contrapuesta a una visión cortoplacista de guerra de precios que está desgastando los márgenes de muchos talleres actualmente», explica Yofindo.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorMercedes Benz no equipará sus vehículos con gases fluorados
Artículo siguienteGeinsa instala una línea de pintura en Transmisiones La Magdalena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.