La tienda online yofindo.com organiza una “jornada de crecimiento” para talleres

0

autopos - yofindo1Un total de 16 talleres asociados a la tienda online yofindo.com, creada a finales de 2010 por Autoequip, acudieron a lo que sus organizadores definen como “un evento especial para tomar una “foto” de su actual situación y para buscar soluciones que les permitan empujar sus negocios hacia nuevos retos de crecimiento y rentabilidad”.

“Durante la jornada los talleres han podido analizar la situación actual de sus negocios tomando conciencia de sus puntos fuertes y de sus debilidades, de las amenazas que les rodean pero también de las oportunidades”, añaden.

“También han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones que yofindo propone para solucionar los tres principales problemas de los talleres: tráfico de clientes, retorno de clientes y venta cruzada. Estas soluciones pasan, entre otras cosas, por la realización de jornadas de puertas abiertas, en las que los asistentes podrán conocer las entrañas de las varias compañías del Grupo Autoequip, y por la creación de un Campus Yofindo, una escuela de desarrollo de negocio que prevé la creación de sesiones de formación en temas como la venta añadida, la gestión de negocio o la gestión comercial. La jornada ha permitido tanto a los talleres como a yofindo compartir una experiencia enriquecedora que consentirá a ambos poner en marcha acciones inmediatas para la mejora de sus negocios”, señalan los responsables de yofindo.com.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.