Yofindo colabora con Tarjeta Boost para ofrecer descuentos a parados

0
Tanto la tienda online de neumáticos Yofindo como su red de talleres adheridos garantizan precios especiales a los poseedores de Tarjeta Boost, una tarjeta que ofrece a personas que acrediten estar cobrando el paro una serie de descuentos en productos y servicios de varias empresas de diferentes sectores.

La Tarjeta Boost es una tarjeta que cualquier persona que esté cobrando el paro (hay que enviar copia de la resolución de la prestación por desempleo del SEPE o de la CCAA correspondiente) puede solicitar en la web www.tarjetaboost.es. Cuesta diez euros y tiene una validez de un año. La tarjeta da acceso a una serie de descuentos y promociones especiales.

“Yofindo aporta su granito de arena para ayudar a los parados. La empresa también ha querido formar parte de la iniciativa de Tarjeta Boost. SL, a la cual ya se habían adherido varias empresas y asociaciones como Race, Racc, Yelmo Cines, The Phone House etc.”, señalan desde Yofindo: “Los poseedores de Tarjeta Boost pueden acceder así a unos descuentos especiales, tanto para cambiar los neumáticos en www.yofindo.com como para todo tipo de operaciones de mecánica rápida gracias a la adhesión de los talleres de la red yofindo”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.