Yorien de Ruijter será la nueva directora de ReMaTec, la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción. Sucede de este modo a Niels Klarenbeek después de casi diez años y medio en el cargo.
De Ruijter ha formado parte del equipo del salón durante los últimos tres años, habiendo ejercido como gerente de ventas y exposiciones hasta el momento. Concretamente ha participado en dos ediciones de Ámsterdam, una de Las Vegas (EE. UU) y una en Guangzhou, China, siendo esta el lanzamiento más reciente de la feria.
Su nombramiento se produce en plena crisis del coronavirus. Y por ello ha querido explicar cómo la situación global causada por el virus está afectando a sus primeros días de trabajo como directora: “Es un momento extraño y difícil para empezar en este trabajo. Muchas compañías están enfrentándose a dificultades a causa del bloqueo que están padeciendo muchos países. Los automóviles no están en la carretera y las actividades de ventas van lentas”, explica.
Y continúa preguntándose si una crisis como está afecta negativamente al negocio de la remanufactura. “Durante la última crisis, la industria de la remanufactura experimentó un crecimiento de los ingresos debido a que aumentó la demanda de piezas de automóviles que ahorran costes”, manifiesta en este sentido.
“Animo a nuestros jugadores de la industria a mantenerse fuertes, ya que puede haber luz al final de este túnel con una mayor producción a la vista”, concluye.