Directora para ReMaTec

Sucede a Niels Klarenbeek

0

Yorien de Ruijter será la nueva directora de ReMaTec, la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción. Sucede de este modo a Niels Klarenbeek después de casi diez años y medio en el cargo. 

De Ruijter ha formado parte del equipo del salón durante los últimos tres años, habiendo ejercido como gerente de ventas y exposiciones hasta el momento. Concretamente ha participado en dos ediciones de Ámsterdam, una de Las Vegas (EE. UU) y una en Guangzhou, China, siendo esta el lanzamiento más reciente de la feria.

Su nombramiento se produce en plena crisis del coronavirus. Y por ello ha querido explicar cómo la situación global causada por el virus está afectando a sus primeros días de trabajo como directora: “Es un momento extraño y difícil para empezar en este trabajo. Muchas compañías están enfrentándose a dificultades a causa del bloqueo que están padeciendo muchos países. Los automóviles no están en la carretera y las actividades de ventas van lentas”, explica.

Y continúa preguntándose si una crisis como está afecta negativamente al negocio de la remanufactura. “Durante la última crisis, la industria de la remanufactura experimentó un crecimiento de los ingresos debido a que aumentó la demanda de piezas de automóviles que ahorran costes”, manifiesta en este sentido.

“Animo a nuestros jugadores de la industria a mantenerse fuertes, ya que puede haber luz al final de este túnel con una mayor producción a la vista”, concluye.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.