Yuasa, batería de novedades

0
Yuasa volvía a Automechanika con un stand muy llamativo en el que destacó un scalextric que invitaba a los visitantes a conocer las últimas novedades del fabricante de baterías que estrena nuevo diseño y productos.

img_2942Otro de los expositores destacados en el pabellón dedicado prácticamente a los fabricantes de baterías fue Yuasa.Fueron muchos los visitantes que se pasaron por el stand de Yuasa para probar el scalextric y conocer un poco más del fabricante de baterías japonés.

La compañía aprovechó una cita clave en el sector para presentar su gama de productos y servicios y últimas novedades, como las nuevas baterías de litio y la actualización del diseño de su página web para facilitar la navegación a sus usuarios, para  que les resulte más ágil y rápido el buscador. En esta línea, Roberto Beesmans, responsable de Márketing de Yuasa en España, adelantó a Autopos que proximamente llegarían novedades que durante la feria les habían comunicado desde Japón.

Fueron muchos los visitantes que se pasaron por el stand de Yuasa para probar el scalextric y conocer un poco más del fabricante de baterías japonés.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.