Yuasa celebra el tercer Mundial de Marc Márquez

0
Como co-patrocinador del equipo Repsol Honda MotoGP, Yuasa ha querido felicitar al español Marc Márquez, y a todo el equipo HRC, tras alcanzar la victoria en Motegui , Japón, el pasado 15 de octubre, y hacerse con su tercer Campeonato del Mundo de MotoGP.

marc_marquezHace algo más de tres años que Yuasa apostó por el patrocinio de Repsol Honda MotoGP y por sus pilotos: Marc Márquez y Dani Pedrosa. Y no pudo estar más acertado. Desde entonces el joven Marc Márquez se ha hecho con  29 grandes premios y ha obtenido 50 podios. De hecho, en 2014 se convirtió en el ganador más joven de un Gran Premio en la categoría reina y el más joven en ganar el Mundial de Moto GP. Ahí es nada.

“Hemos disfrutado de un éxito sin precedentes con el equipo

Tal palmares no deja a nadie indiferente, y Yuasa, como patrocinador, ha querido expresar su más sincera felicitación al campeón. En palabras de Juan Ignacio Egea, director general de Yuasa Battery Iberia: “Estamos encantados de que Marc Márquez haya ganado el Campeonato del Mundo de MotoGP 2016, y entrado en el libro de records al convertirse en el piloto más joven en ganar tres títulos en la categoría reina. Desde que Yuasa se convirtió en patrocinador del equipo Repsol Honda en 2013, hemos disfrutado de un éxito sin precedentes con el equipo”. Y concluye: “Los valores fundamentales de Yuasa son la fiabilidad, la calidad y el rendimiento, y nuestra asociación con Repsol Honda refleja fuertemente esto. También creemos que el éxito se logra a través del trabajo en equipo y HRC lo demuestra continuamente”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.