Yuasa celebra su décimo aniversario en España

0
Ha pasado algo más de una década desde que naciese Yuasa en España y, como diez años no se cumplen todos los días, quisieron celebrarlo invitando a sus clientes, proveedores y amigos a una fiesta en la que el propio director general de la compañía, Juan Ignacio Egea, mostró su agradecimiento por la confianza depositada y el apoyo ofrecido a una empresa que prácticamente partía de cero, y que hoy es, gracias a esto y a la “ilusión, profesionalidad y calidad humana” de todo su equipo, uno de los fabricantes de baterías líderes en el mercado.

Más de doscientas personas se dieron cita en la fiesta celebrada por Yuasa en la discoteca Gabana de Madrid. Y es que diez años son para celebrarlos. Fue Juan Ignacio Egea, su director general, quien se encargó de hacer un repaso por la historia de la empresa y de agradecer a  todos los que confiaron en el proyecto desde el principio: “Los grandes protagonistas de esta historia, clientes y proveedores, con quienes hemos conseguido hacer de Yuasa la gran empresa que es y esperamos que siga siendo”, señaló.

Y lo cierto es que desde el uno de enero del año 2002, momento en el que empezaron con su camino, en Yuasa han experimentado un crecimiento digno de mención. “Empezamos con doce metros cuadrados de oficina, un coche alquilado y un portátil”, explicaba el propio Egea; llegando a ser ahora el tercer fabricante de baterías para el sector de la automoción en ventas en nuestro país; y el primero a nivel español, europeo y mundial en baterías para motos, “donde equipamos a la mayoría de las nuevas motocicletas de todas las marcas”, añadía. Y todo esto gracias a un equipo humano de 12 personas más cuatro agentes bajo la dirección del propio Juan Ignacio Egea, que hacen posible el desarrollo de la empresa en tres áreas diferentes de negocio: automoción, industria y motocicletas.

Y aunque en Yuasa son conscientes de que la situación actual es complicada, ya que, según comentaba su director general: “Todos nos hemos visto afectados en mayor o menor medida por esta crisis moral, social y económica”; el mensaje que dejaba el propio Egea antes de terminar su exposición era muy optimista: “Esta situación pasará y habremos aprendido de ella, nos habrá hecho más fuertes y seguiremos aquí defendiendo aquello en lo que creemos”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.