Yuasa celebró su centenario

0
Quienes representan los intereses del fabricante de baterías en España decidieron celebrar con sus clientes el centenario de Yuasa. Y lo hicieron en dos partes, con jornada matinal en el Circuito del Jarama y nocturna con un cóctel seguido de espectáculo. Y con ellos estuvo autopos.es.

yuasa centenarioEl día comenzaba con más de cuarenta clientes, recambistas y algún gerente de grupo, además de Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, llegando en autobús al Circuito del Jarama. Luis Moya, copiloto dos veces campeón del mundo de rallies junto a Carlos Sainz, sería quien introduciría la jornada, que se basaría en tres experiencias: una competición de karts, dos vueltas al circuito a bordo de un Renault Clio de competición junto a un piloto profesional, y tres vueltas en ‘caravana’ pilotando un BMW Serie 4… Los clientes se lo pasaron en grande.

Por la noche, con algunas personas más de las que acudieron al circuito (Manuel Alcalde, Holy-Auto, Enrique Junquera, Andel, o José Miguel Ibáñez, CGA, por ejemplo, además de todo el personal de Yuasa), y mucho más elegantes porque la ocasión lo requería, se sirvió un sofisticado cóctel, en el que no podía faltar sushi, y tuvo lugar la actuación de Luis Boyano, mago del programa de TVE 1 ‘Desafía tu mente’.

Entre medias, Juan Ignacio Egea, director general de Yuasa para España y Portugal, tomó la palabra para dirigirse a los presentes, glosando primero la compañía y dirigiéndose después a los clientes: “No olvidamos vuestra constante aportación durante los casi quince años que llevamos juntos”, les dijo. Terminó su intervención agradeciendo “de corazón” la asistencia al acto de los presentes, confiando en que “con esfuerzo, dedicación y vuestro apoyo” continuaran haciendo historia.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.