Yuasa lanza una nueva web

0
Una renovación completa de su plataforma online que responde al continuo crecimiento de Yuasa Battery Iberia en España, y que estará dirigida a los mercados de Automoción, Industrial y Motocicleta.

YuasaUna iniciativa que se enmarca dentro de los objetivos del fabricante japonés de baterías de crecimiento y expansión en nuestras fronteras, ofreciendo sus clientes, a distribuidores y a profesionales de la industria ”un nuevo recurso informativo y atractivo”.

Adaptable a cualquier dispositivo (smartphones y tablets), desde Yuasa aseguran que es una web muy intuitiva y sencilla de usar, con una gran cantidad de contenidos; actualizaciones de los productos, información técnica en profundidad, últimas noticias, así como otras guías y características informativas, que podrán descargarse en formato PDF. Toda la información es impulsada por Yuasa y es utilizada por más de 75.000 mecánicos y técnicos de toda Europa.

”Estamos encantados con el lanzamiento de nuestra nueva web en España”, destaca Juan Ignacio Egea, director general de Yuasa Iberia:  “Hemos invertido mucho tiempo en desarrollar y perfeccionar los contenidos, y lo hemos hecho con el objetivo de asegurarle a todos nuestros usuarios que dispongan de un conjunto de  potentes herramientas de búsqueda de baterías muy sencillas de utilizar, y de un recurso  de información detallada con una gran cantidad de información interesante sobre el mundo de la batería”.

Egea asegura que el éxito de la plataforma vendrá de la mano de lo atractivo que resultará para los usuarios una web que “siempre tendrá algo que ofrecer a todo el mundo”.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.