Yuasa mejora su gama YBX y presenta el buscador on line ‘Look up’

0
Yuasa está de estreno. El fabricante ha presentado el nuevo buscador online 'Look up', así como la nueva gama mejorada YBX para automoción e YBX para la gama Active, durante su paso por Automechanika Frankfurt 2018.

Uno de los grandes atractivos del stand de Yuasa en Automechanika fue el lanzamiento del nuevo buscador de baterías inlone ‘Look up’ utilizado por más de 80.000 mecánicos y talleres. “El sistema de buscador de
baterías más potente en Europa”, dicen desde el fabricante, ” ha sido desarrollado con una extensa base de datos y diseñado para ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, ya que permite encontrar la batería correcta e información detallada rápidamente”.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer la nueva imagen de Yuasa YBX para automoción e YBX SHD para vehículo industrial, presentada con su nuevo diseño de imagen y características mejoradas, junto a sus accesorios: cargadores inteligentes, comprobadores de baterías y su herramienta de búsqueda galardonada Yu-Fit.

Así como dar buena fe de la gama Yuasa YBX Active, lanzada a principios de año, para uso tanto de ocio, náutica y jardinería, que incluye baterías para caravanas, embarcaciones de recreo, corta céspedes, tractores de jardinería, y otros equipos. O la gama GS de Automoción que incluye SMF; EFB & AGM Start-Stop; y sistema
auxiliar y backup.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.