Yuasa tiene nueva directora de Márketing

0

Toda una veterana en GS Yuasa Iberia, y «magníficamente reconocida» en la empresa internacionalmente, Laura Touriño ha desempeñado durante doce años diferentes puestos de responsabilidad en el área de Producto Industrial, siendo jefe de Producto y responsable de Distribución de Productos Industriales los últimos cuatro años. 

Por eso, cuando Antonio Oporto decidía abandonar la compañía hace unas semanas dejando el puesto de Responsable de Márketing vacante Juan Ignacio Egea, director general de GS Yuasa Iberia, tenía claro quién sería la candidata. «Y en Europa la noticia fue muy bien recibida. Laura Touriño está muy bien considerada internacionalmente. Bilingüe en inglés, con sus aptitudes, y su trayectoria en la empresa, es un perfil perfecto para el cargo».

 

Artículo anteriorMotor Diper celebra su medio siglo de historia
Artículo siguienteTraton y Solera anuncian su alianza estratégica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.