David Zapata: «Permite ofrecer un mejor servicio y ampliar gama para ganar cuota de mercado»

0

Zapata ha destacado que el nuevo centro logístico mejorará la capacidad de aportar eficiencia a la distribución ofreciendo marcas líderes en el mercado español en pastillas de freno, escobillas, productos de sellado, componentes de chasis, etc.

Según el director gerente de la división de recambios de automoción de Federal-Mogul en España, estos productos (sus marcas de frenado Ferodo y Necto; de componentes de sellado Payen, Goetze, Nüral, Glyco y AE; y de bujías, escobillas -Easyvision- y otros productos Champion, además de la marca propia de Federal-Mogul de componentes de chasis (sobre todo rótulas) Moog, a la que se dará un nuevo impulso en España) y nuevos lanzamientos (las pastillas de freno Wagner), como ya adelantó David Zapata a autopos.es indican «el sólido compromiso con el mercado español», con el fin de obtener «el máximo provecho de la posición privilegiada de Federal Mogul en todo el mundo para proporcionar la tecnologia y los productos adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes».

Artículo anterior«No solo no reconsideramos nuestra presencia en España: la consolidamos y la reforzamos»
Artículo siguienteLos concesionarios podrán devolver los coches a los 60 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.