El fabricante alemán ZF Aftermarket, continúa ampliando su actual gama de volantes bimasa bajo su marca SACHS, incorporando 50 nuevas referencias correspondientes a aplicaciones de vehículos turismos.
Según ZF se trata de una gama en constante crecimiento, donde ofrece una de las
mayores coberturas del mercado. El volante bimasa es una pieza de gran importancia desde que la evolución de las tecnologías del motor, los sistemas de embrague y el conjunto de la cadena cinemática, están sometidas a tensiones extremas que producen
vibraciones adicionales en la conducción. Al mismo tiempo que los conductores son cada día más exigentes en lo que respecta a la reducción de ruidos y la suavidad del motor.
Los volantes bimasa SACHS, aseguran, cumplen las expectativas de los constructores de automóviles más exigentes, neutralizan perfectamente las vibraciones del motor, sea cual sea su régimen de revoluciones, reducen las vibraciones, disminuyen los ruidos, optimizan el paso de velocidades, minimizan el consumo de carburante y facilitan el arranque logrando un mayor confort en la conducción.
«Ofreciendo volantes bimasa SACHS podrá garantizar a sus clientes una conducción óptima», concluyen desde ZF.