ZF Aftermarket sigue dando forma a su organigrama

0
Helmut Ernst, director de ZF Aftermarket, asume también, “y de forma inmediata”, el cargo de responsable de Mercado y Producto, tras la salida de Neil Fryer para “realizar una nueva función fuera de ZF”.

zf autoposLa responsabilidad de Mercado y Producto de ZF Aftermarket, que hasta ahora asumía Neil Fryer (procedente de la parte de TRW), pasa “de forma inmediata” a Helmut Ernst, CEO de la división, tras la salida voluntaria de Fryer, “para realizar una nueva función fuera de ZF”.

Así lo han trasladado en nota de prensa desde ZF Aftermarket destacando igualmente la labor de Fryer en la compañía:” Junto a su equipo, Neil Fryer trabajó de manera continua en la optimización de la cartera de productos y servicios para asegurar el crecimiento del mercado”.

Ahora, Helmut Ernst asumirá estas funciones, y agradece la contribución de Fryer a ZF: ” Ha desempeñado un papel decisivo ayudando a dar forma a la organización de ZF Aftermarket a la vez que mantuvo las expectativas y experiencia de los clientes como prioridad. Le damos las gracias por sus logros y su apoyo en el transcurso de la integración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.