ZF Aftermarket ya tiene nuevo responsable

Para España y Portugal

0

Héctor López-Brea es el nuevo responsable de la unidad de negocio IAM de ZF para España y Portugal, con fecha efectiva a partir del próximo 1 de julio. Así lo han comunicado desde la compañía en una nota de prensa.

Un veterano en ZF: acumula 17 años de experiencia en la compañía en diferentes puestos de responsabilidad en ventas y de desarrollo de negocio en la División de Fabricación de Fricción de ZF en Europa, Asia y América. Desde 2014 López-Brea se centrado en el mercado americano, con sede en los Estados Unidos.

Casado y con dos hijas, licenciado en empresariales y MBA en ICADE, antes de incorporarse a ZF, el nuevo responsable de la unidad de negocio IAM para España y Portugal del fabricante ocupó varios puestos en ventas y márketing en el mercado de recambio independiente español y trabajó durante cuatro años en el área Ventas de OE/OES de Valeo.

López-Brea llega a ZF Aftermarket dos meses después de que la compañía decidiera prescindir de Miguel Pérez Schwarz tras once años como director general.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.