ZF arrasa en Automechanika

0
Más de 1.400 metros cuadrados de stand, bar incluido. ZF jugaba en casa y no escatimó en gastos con un impresionante despliegue en el que presentó sus últimas novedades de producto para la posventa: transmisiones, suspensión, dirección y seguridad bajo las marcas de o Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatic. También dio a conocer la nueva organización de ZF aftermarket, "fortalecida por el liderazgo tecnológico del Grupo ZF y por la integración de TRW Aftermarket".

zf-auUn impresionante coche transparente que dejaba a la vista las distintas piezas que ZF ofrece para el automóvil daba la bienvenida a los visitantes de Automechanika Frankfurt que se acercaban por el inmenso stand de más de 1.400 metros cuadrados que ZF había reservado para la ocasión, y en los que presentó sus últimas innovaciones y ampliada cartera de productos para el mercado de posventa que abarca transmisiones, suspensión, dirección y seguridad bajo las marcas de producto Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatic: la nueva plataforma telemática de ZF. Además de las novedades como convertidores de par o filtros de aceite, y de los ya conocidos productos ‘estrella’: componentes para sistemas de dirección, la transmisión 8HP o el volante bimasa.

Novedades que han sido desarrolladas teniendo en cuenta las posibles necesidades del mercado bajo la máxima del Grupo ZF “See – Think – Act”, porque según el fabricante “mediante una previsión temprana de las tendencias del mercado, con una amplia cartera de productos en constante expansión y una completa oferta de servicio, ZF busca convertirse en líder en el suministro de soluciones de primera para sus clientes”. En palabras de Neil Fryer, Chief Commercial Officer de ZF Aftermarket: “Gracias a su amplia cartera de productos, en la que ahora también se incluyen los productos TRW, ZF puede cubrir aproximadamente el 35% de la demanda diaria de un taller como un único proveedor”.

ZF Aftermarket presentó su nueva organización 

Con una cifra de negocio de casi 3.000 millones de euros, un total de 8.000 miembros en más de 120 ubicaciones y 650 centros de servicio en todo el mundo, la compañía presentó su nueva organización con Helmut Ernst como Head of ZF Aftermarket, Neil Fryer como Chief Commercial officier de ZF Aftermarket, Javier Rodrigo como Head of Sales de ZF Aftermarket para Europa y Miguel Pérez como Head of Sales de ZF Aftermarket para España, Italia y Portugal.

Una mirada a un futuro no tan lejano

En relación a los retos que supone la conectividad ZF destacó su papel y compromiso con el desarrollo de soluciones de movilidad futuras apoyando iniciativas para preservar el derecho del conductor a controlar los datos que generen así como la libre elección de taller. “Solo mediante nuestro valor para cambiar, nuestras actividades impulsadas por la demanda y nuestra estructura organizativa orientada a los clientes, podremos prevalecer en esta industria. Estamos bien preparados para todas las oportunidades y desafíos venideros”, concluyó Helmut Ernst.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.