ZF, todo un despliegue de productos y servicios

0
Durante la celebración de Automechanika en Frankfurt, ZF exhibió sus productos y servicios en una superficie de más de mil metros cuadrados. Los asistentes disfrutaron de la tecnología de transmisión, chasis y dirección de las marcas Sachs, Lemförder, ZF Lenksysteme y ZF Parts. Hubo muchas novedades como un nuevo amortiguador, que ZF desarrolló en un principio para el mercado de recambios. También se presentó, como complemento a los productos innovadores, la experiencia tecnológica, de reparaciones y de servicios de la compañía. Concursos como la Carrera ZF Services o el Puzzle ZF, o una muestra de reparaciones con la que los asistentes tuvieron la oportunidad de comprender mejor los contenidos exclusivos de los cursos de formación técnica.

Siete stands diferentes de ZF Services: centrados en la presentación de la cartera completa de piezas de repuesto en calidad de equipo original, presentaciones animadas digitales en diversos formatos. En la zona al aire libre del recinto ferial se mostraron conceptos y servicios de taller.

Como producto destacado en Frankfurt, ZF ha presentado por primera vez una gama de modelos de amortiguador de estructura modular para vehículos utilitarios. Además ofreció a los numerosos amantes del automovilismo información acerca de la tecnología de los coches de carreras: componentes de alto rendimiento, como los embragues para la Fórmula 1 o DTM (Campeonato Alemán de Turismos) o los amortiguadores para el Campeonato Mundial de Rally (WRC) demostraron que los productos de ZF son omnipresentes en las competiciones más exigentes de los deportes de motor.

También mostró su experiencia en el reacondicionamiento. La cartera de productos reacondicionados va desde embragues y convertidores de par hasta sistemas de accionamiento y de dirección, para su uso en turismos, vehículos comerciales, maquinaria e incluso todoterrenos. Además, cuenta con el sistema CoremanNet de devolución de cascos, desarrollado de manera conjunta con Bosch, a través del que se pueden canjear piezas usadas por un cierto valor de depósito predeterminado.

En su segundo stand en Automechanika (pabellón 9, D38), ZF Services presenta su cartera de servicios a medida para talleres.Un factor esencial de su éxito es la oferta de cursos de formación: instructores técnicos de ZF Services comparten sus extensos conocimientos prácticos con los talleres, cubriendo desde sistemas de transmisión, chasis y dirección hasta sistemas de alta tensión.

Además, ZF Services participa constantemente en actividades concebidas para elevar el perfil de la industria en su conjunto. En esta edición de Automechanika, esas actividades incluyeron pruebas de conocimiento, la campaña de fabricante de piezas “La calidad es un valor añadido”, y los “Talleres de día Automechanika 2014”, que inició la Asociación del Mercado Libre de Recambios.

“Nuestros stands en esta feria de referencia subrayan el hecho de que ZF Services está potenciando constantemente sus puntos fuertes a nivel mundial, con una amplia cartera de productos de un único origen y con servicios que ofrecen un claro valor añadido a nuestros clientes y socios”, señaló Alois Ludwig, presidente del Consejo de Administración, ZF Services.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.