ZF, elegida mejor marca de cajas de cambios por tres revistas alemanas

0
Los lectores de las tres revistas automovilísticas alemanas más relevantes han elegido a ZF como mejor marca de cajas de cambios. ZF ofrece una amplia gama de cajas de cambios para turismos. ZF salió ganador en la categoría de cajas de cambios en tres macroencuestas independientes en Alemania para elegir a los mejores proveedores de la industria del automóvil.

Desde hace años, la revista especializada Auto motor und sport vota a las mejores empresas de la rama de la automoción en su encuesta Best Brands; en 2012, ZF nuevamente fue elegida mejor marca en la categoría de cajas de cambios. Hace siete años que ZF lleva ganando este primer puesto, pero con un 79% de los votos de los lectores este año ZF alcanzó el mayor porcentaje desde que se empezó con la encuesta en 2006.

También el Grupo Auto Bild preguntó en 2012 a sus lectores por las mejores marcas en el sector de los proveedores del automóvil. En 2012 ZF fue ganador absoluto con un 74% de los votos en la categoría de las cajas de cambios. Por último, la revista Auto-Zeitung votó entre 25.500 lectores los Best of 2011, eligiendo a ZF líder absoluto en la nueva categoría de cajas de cambios.

“La gran aceptación por parte de los clientes finales es muy importante para nosotros“, dice Dr. Gerhard Wagner, miembro del consejo de ZF y responsable de la división Tecnología de Accionamiento. “Es tanto una confirmación como un estímulo para nuestro liderazgo en innovación. Las preferencias de los conductores tienen un importante valor para nosotros y para el desarrollo de todas las cajas de cambios de ZF.”

Amplio portfolio de cajas de cambios para automóviles
ZF equipa a las marcas de automóviles de todo el mundo con una amplia gama de diferentes tipos de cajas de cambios, desde el cambio manual al automático por escalones hasta la caja de cambios de doble embrague. Las cajas automáticas de ZF ahorran en combustible ofreciendo al mismo tiempo un elevado confort. En la planta de Sarrebruck se han fabricado más de 1,5 millones de unidades de la actual caja automática de ocho marchas (8HP), empleada en diferentes modelos de distintas marcas internacionales.

El último desarrollo de ZF, una caja de cambios de nueve marchas para uso en automóviles con motores en posición delantero-transversal, será entregado a partir de 2013 primeramente en el mercado americano. Este novedoso producto ayudará a reducir el consumo de combustible en un 16% en comparación con la caja de cambios automática de seis marchas.

Las cajas de cambios de ZF tienen una estructura modular que permite la preparación de versiones híbridas. En la versión híbrida completa de la caja de cambios de ocho marchas el motor eléctrico, el embrague, el amortiguador de torsión y la hidráulica están unidos para ahorrar espacio y ganar en eficiencia. En los Audi y BMW, esta caja de cambios híbrida de serie ayuda ahorrar hasta un 25% en combustible en comparación con una caja de cambios automática convencional.

ZF suministra para BMW una nueva caja de cambios manual, que ofrece una eficiencia muy elevada y un alto confort de cambio con recorridos cortos y precisos gracias a su sincronización de carbono y a su lubricación de inyección. ZF también cuenta en su oferta con dos cajas de cambios de embrague doble para los modelos Porsche 911, Cayman y Boxster además del Panamera.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.