ZF es nombrada empresa del año por Frost & Sullivan

El premio se otorgó durante el banquete de los premios a las mejores prácticas

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Frost & Sullivan nombra a ZF como empresa del año 2018 en el mercado europeo de posventa del automóvil.

ZF fue nombrada el 4 de octubre en el Royal Garden Hotel de Londres, como la empresa del año 2018 por Frost & Sullivan en el mercado europeo de posventa del automóvil. La base para evaluar estos premios se han hecho bajo una serie de estándares denominados como ‘Innovación y rendimiento visionarios’ e ‘Impacto en el cliente’. El premio se otorgó durante el banquete de los premios a las mejores prácticas.

El Senior Research Analyst de Frost & Sullivan, Benson Augustine, aseguró que ante los retos y la competencia del mercado, las capacidades de liderazgo y colaboración que muestra ZF Aftermarket en el campo de la innovación en movilidad la convierten en merecida ganadora del galardón de ‘Empresa del año en el mercado europeo de posventa del automóvil’.

“Son varios los ejemplos que demuestran que somos los primeros en el mercado en aportar nuevas soluciones, creemos que nuestra empresa destaca por ofrecer una combinación de las mejores prácticas en cuanto a crecimiento, innovación y liderazgo, lo cual maximiza el valor para el cliente y su experiencia, con el arte y la ciencia de garantizar el futuro de nuestra oferta”, aseguraban los representantes de ZF.

ZF recibió 9 sobre 10 puntos en todos ámbitos, que fueron los criterios utilizados para entregar el premio, la atención a necesidades no satisfechas, la previsión de situaciones a través de Mega Trends, la implementación de mejores prácticas, el rendimiento financiero, la relación entre precio y rendimiento, la experiencia con los clientes y los servicios y el valor de la marca.

¿Por qué ganó ZF?

Frost & Sullivan elaboró un informe en el que señalaba aquellas áreas en las que ZF ha destacado especialmente durante este 2018, resaltó su visión de futuro, en cómo la empresa es capaz de aprovechar los beneficios de valor añadido para el cliente del Grupo ZF y los alinea adecuadamente con los distribuidores asociados dentro de la cadena de valor del mercado de la posventa para adaptarse a los cambios de tendencias del mercado. En este mismo informe se explicaba también como ZF ha puesto en gran valor conceptos de movilidad compartida, las plataformas de movilidad urbana, una tecnología híbrida creciente, la movilidad electrónica y la autoconducción. La claridad con la que ZF Aftermarket entiende la importancia cada vez mayor de la tecnología híbrida y el gran impacto que tendrán los vehículos eléctricos (EV) y los automóviles autónomos en el mercado de la posventa en general, y de cómo ha sido capaz de alinear sus objetivos para prepararse para dicho impacto. Y por último, elogia las soluciones y el conocimiento en cuanto a componentes que ofrece la empresa a través de su cartera de productos: Lemförder, Sachs, TRW y Boge.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio. Es un reconocimiento al trabajo duro, la visión y la dedicación de nuestro equipo de posventa global. También damos las gracias a nuestros clientes, quienes contribuyen de manera significativa al futuro de la empresa día tras día con su apoyo”, declaraba el director de márketing y comunicación global de ZF, Ben Smart.

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