ZF incorpora dos miembros al Consejo de Administración

0
ZF, con el presidente de la junta directiva, Franz-Josef, como portavoz de la decisión, ha elegido a dos nuevos miembros del consejo de administración.

 

Sabine Jaskula y el Dr. Holger Klein han sido los elegidos por la Junta Directiva de ZF Friedrichshafen AG para incorporarse al Consejo de Administración de la empresa.

Sabine Jaskula, que tiene una gran experiencia como directora de recursos humanos y además es abogada, se hará cargo del los departamentos de Recursos Humanos y Jurídico de ZF desde el 1 de enero de 2019. También será la responsable de compliance. Holger Klein, ingeniero industrial, tomará posesión de su cargo en el Consejo de Administración a partir del 1 de octubre de 2018. Se encargará de las divisiones de Tecnología de Chasis de Automóviles y Aftermarket (venta de repuestos y servicios de posventa), y lo hará en las regiones en crecimiento de Asia Pacífico e India.

Sabine Jaskula se une a ZF procedente de Continental, donde ha trabajado desde el año 2001 ocupando cargos de gran responsabilidad. Y donde, entre otras cosas, fue nombrada vicepresidenta senior de Recursos Humanos de ContiTech en el año 2016. Previamente había estado en un bufete de derecho.

“Con el nombramiento de Sabine Jaskula, ZF gana a una reconocida experta jurídica y de recursos humanos con un profundo conocimiento del sector y una amplia experiencia internacional. Con sus conocimientos, podremos hacer frente a los crecientes desafíos de ZF en el ámbito de los recursos humanos que resultan del proceso de transformación que se está produciendo en el sector de la automoción y proveedores y, por lo tanto, convertirnos en agentes dicho”, asegura Franz-Josef Paefgen, presidente de la Junta Directiva. Y añadió: “Sabine Jaskula dispone de todos los requisitos necesarios para impulsar este proceso tan importante de manera responsable, tanto para los intereses de la empresa como de todo el grupo ZF”.

Holger Klein se unió a ZF en 2014 como director del departamento de Gestión de la Integración donde su contribución para la adquisición e integración de TRW Automotive fue de gran importancia, según la compañía. Su aportación para el reposicionamiento estratégico de ZF y su expansión internacional también fue decisiva. Al igual que Sabine, Holger ha ocupado previamente a su incorporación a ZF puestos de responsabilidad que le han llevado a situarse donde estará a partir de octubre de este año.

Sobre él, afirma Franz-Josef: “Klein es un reconocido experto en el sector tecnológico y de la automoción con amplia experiencia en gestión internacional. En sus puestos anteriores en ZF, ha demostrado que puede asumir tareas de mayor responsabilidad”. Y añadió: “Entre otras áreas, Klein ha ayudado a diseñar la reorientación de ZF y, como responsable de la división de Tecnología de Chasis de Automóviles, ha contribuido considerablemente al éxito de la empresa”.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.