Campaña promocional para talleres de las marcas Sachs, Boge y Lemförder

0
ZF Trading lanza mañana una campaña promocional que estará vigente hasta el 31 de julio que permitirá a los talleres que compren amortiguadores (Sachs, Boge) y elevalunas (Lemförder) obtener regalos como "un fabuloso y fresco peto de mecánico" o "una bonita camiseta".

“Un fabuloso y fresco peto de mecánico” o “una bonita camiseta” son los regalos que durante el mes de julio podrán obtener los talleres por la compra de productos Sachs, Boge o Lemförder, informa ZF Trading.

Para obtener el regalo cada taller deberá dirigirse a su distribuidor habitual, que le proporcionará un peto de mecánico, con el logo de la marca impreso, por cada dos amortiguadores de turismo Sachs o Boge que compren, o una camiseta con el logo Lemförder por cada elevalunas de esta marca adquirido.

ZF Trading Ibérica, que dispone de “una oferta completa de piezas para el mercado del recambio”, comercializa en la península ibérica amortiguadores y embragues Sachs y amortiguadores Boge, además de piezas de suspensión y dirección, piezas de caucho-metal y elevalunas manuales y eléctricos Lemförder.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.