ZF Aftermarket echa a andar

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Tras la integración de TRW en su negocio en 2015, ZF pone en marcha una división exclusiva para el mercado de posventa: ZF Aftermarket.

ZF AFLa compra de TRW por parte de ZF tuvo lugar en 2015; desde entonces, el gigante alemán (hoy segundo fabricante a nivel mundial, sólo por detrás de Robert Bosch) ha ido dando pasos tratando de consolidar una nueva estrategia en la que TRW se posicionaría como una marca más dentro de la oferta premium del grupo. 

Con todo esto ya claro, habiendo definido cuál sería la estructura interna del fabricante, ZF Aftermarket, la división exclusiva para el aftermarket, ha echado a andar: “Gracias a la rápida integración de TRW, que ha durado apenas unos catorce meses, ZF avanza como una empresa cohesionada en el mercado de la posventa”, cuentan desde la compañía.

ZF corrobora la importancia creciente del mercado de posventa dedicándole toda una división. A través de las marcas que comercializa (Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatics), su oferta incluye transmisiones y sus componentes, ejes, sistemas de dirección y diferenciales, amortiguadores, sistemas de freno de disco, de tambor e hidráulica, así como componentes de dirección, transmisión y componentes de caucho-metal.

Ahora solo queda por saber, por ejemplo en España, cómo se va a concretar esta nueva estructura de la dirección general hacia abajo.

Elring

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