ZF prescinde de Miguel Pérez

Era su director general para España, Portugal e Italia

1

El español Javier Rodrigo como su jefe directo le comunicaba el pasado 12 de abril que la compañía había decidido rescindirle su contrato. Miguel Pérez Schwarz salía así de ZF después de once años como director general y tras haber sido el elegido para dirigir la estructura resultante que englobaba también a TRW en 2016.

“Se había perdido la confianza en él”, señalan fuentes de ZF, queriendo destacar en cualquier caso su honestidad y profesionalidad: “Su honorabilidad está fuera de toda duda”, expresan con rotundidad. Pero sobre la razón de una decisión “que no estaba planificada” nada de nada.

“Se había perdido la confianza en él”, señalan fuentes de ZF, queriendo destacar en cualquier caso su honestidad y profesionalidad: “Su honorabilidad está fuera de toda duda”, expresan con rotundidad.

Por lo que ha podido averiguar AUTOPOS podría tratarse de un tema de ‘compliance’ (que ya se sabe cómo hilan de fino las empresas alemanas en el tipo de relación que mantienen sus directivos con clientes), habiendo quien desde dentro de la compañía proponía resolverlo simplemente con una carta de aviso. Pero no ha sido así.

Sin embargo el propio Miguel Pérez asegura que no se le ha dado otra razón distinta a ‘razones internas de reorganización’. Además le ha contado a AUTOPOS que después de 26 años, los once últimos “disfrutando en una gran empresa, con un gran equipo y con una fenomenal relación con los clientes”, le gustaría poder seguir en el sector.

De momento Javier Rodrigo asume sus funciones, “hasta que se encuentre quien le reemplace”. Con respecto a quien era su mano derecha y jefe de Ventas Armando Esparza, desde ZF se es tajante: “Es nuestro jefe de Ventas, nada tiene que ver con lo sucedido y cuenta con toda nuestro apoyo”.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.