ZF [pro]Tech, el concepto de talleres de ZF

0

ZF [pro]Tech es un concepto para talleres y está disponible en España desde mayo de 2017. Ofrece a los talleres miembros acceso a los conocimientos sobre los productos de las marcas ZF, LEMFÖRDER, SACHS, TRW y BOGE, así como un soporte más personalizado. El concepto abre nuevas oportunidades de negocio para los talleres, proporcionando la información más reciente sobre los nuevos, y cada vez más complejos, sistemas que equipan los vehículos en la actualidad. Todo ello de la mano de uno de los mayores fabricantes del mundo de componentes de automoción.

ZF [pro]Tech consta de dos variantes. ZF [pro]Tech Start, que pone a disposición de los talleres instrucciones de montaje específicas por vehículo con tiempos de montaje incluidos, acceso al catálogo de recambios de los productos online, acceso a las campañas de servicio de los fabricantes de vehículos, contacto directo con los técnicos de ZF Aftermarket a través del correo electrónico, así como el acceso a material publicitario para el taller, regalos promocionales y equipamiento de taller de ZF Aftermarket bajo pedido, entre otras cosas.

Y la variante ZF [pro] Tech Plus, que ofrece a los talleres además de todo lo mencionado anteriormente, soporte personalizado para cada miembro por parte de técnicos cualificados, un programa de formación técnica práctica en vehículo de dos días de duración sobre temas de máximo interés para el taller, como volantes bimasa o el mantenimiento de cajas de cambio automáticas y otros, que incluye alojamiento en hotel, cena y evento lúdico para los participantes.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.