ZF Trading y ZF España se han fusionado en ZF Services España

1
ZF Trading (Sachs, Boge, Lemförder) y ZF España (cajas de cambio, direcciones, bombas) se han fusionado en ZF Services España, que a partir de ahora aglutina todas las actividades de posventa del grupo ZF tanto respecto a la comercialización de productos como a la prestación de servicios.

ZF Services España es la empresa que engloba desde el pasado 1 de julio tanto la comercialización de productos en el mercado del recambio con las marcas Sachs, Lemförder y Boge (actividad hasta ahora de ZF Trading Ibérica) como todos los servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación, información técnica y asistencia técnica para los productos ZF (hasta ahora responsabilidad de ZF España).

Miguel Pérez Schwarz es el director general de la nueva ZF Services España, cuya filial ZF Services Portugal será responsable de las actividades de posventa en dicho país. Se concreta así en España la política de ZF, iniciada en la propia Alemania hace un par de años, de unificar toda la posventa y servicios en cada país donde hasta ahora convivían dos o más organizaciones del grupo.

Está previsto que la compañía resultante de fusionar en España todas las actividades de posventa de ZF genere este año unas ventas de más de 50 millones de euros. ZF Services España nace con una plantilla de aproxidamente 130 personas repartidas entre sus cuatros centros de trabajo: la sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el centro logístico en Vitoria (Álava), el centro tecnológico en Coslada (Madrid) y las recientemente inauguradas instalaciones para mantenimiento y reparación de multiplicadores de aerogeneradores eólicos en San Fernando de Henares (Madrid).

Elring

1 Comentario

  1. Tengo varios omnibus con cajas de cambios manuales ZF y no he podido descargar los catalogos para solicitar los recambios.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.