El nombre de TRW se mantendrá como una marca de producto que «mejorará la cartera de marcas existentes junto Sachs, Lemförder, Boge y Openmatics».
“Teniendo Ventas y Compras ya plenamente integrados en el negocio de equipo original, nuestros socios y clientes del mercado de la posventa se beneficiarán ahora de esta integración”, afirmaba Stefan Sommer, CEO de ZF. Y es que la nueva organización crea la segunda mayor organización de proveedores de automoción del mercado de posventa con aproximadamente 8.000 empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de alrededor de 3 mil millones de euros.
«Es importante para nosotros hablar con una sola voz en este segmento y asegurar que nuestros productos y servicios están disponibles en todos los mercados del mundo», continuaba Sommer. En esta línea, Helmut Ernst, quien actualmente dirige la Unidad de Negocio de ZF Services, será el encargado de desarrollar esta nueva organización nacida de la integración de TRW en la compañía alemana.
ZF Services y TRW Aftermarket tendrán un stand conjunto en Automechanika Frankfurt, del 13 al 17 de septiembre de 2016.