ZF Y TRW trabajarán juntos la posventa a partir de 2017

0

zf autoposEl nombre de TRW se mantendrá como una marca de producto que «mejorará la cartera de marcas existentes junto Sachs, Lemförder, Boge y Openmatics».

“Teniendo Ventas y Compras ya plenamente integrados en el negocio de equipo original, nuestros socios y clientes del mercado de la posventa se beneficiarán ahora de esta integración”, afirmaba Stefan Sommer, CEO de ZF. Y es que la nueva organización crea la segunda mayor organización de proveedores de automoción del mercado de posventa con aproximadamente 8.000 empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de alrededor de 3 mil millones de euros.

«Es importante para nosotros hablar con una sola voz en este segmento y asegurar que nuestros productos y servicios están disponibles en todos los mercados del mundo», continuaba Sommer. En esta línea, Helmut Ernst, quien actualmente dirige la Unidad de Negocio de ZF Services, será el encargado de desarrollar esta nueva organización nacida de la integración de TRW en la compañía alemana.

ZF Services y TRW Aftermarket tendrán un stand conjunto en Automechanika Frankfurt, del 13 al 17 de septiembre de 2016.

Artículo anteriorTesier, de nuevo presidente de la Comisión de Recambios
Artículo siguiente‘El Recambiazo’ de ASER ha incrementado las ventas de sus socios en un 18%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.