ZF[pro]Points celebra su primer aniversario

0

El programa de fidelización ZF[pro]Points, con motivo de su primer aniversario, quiere obsequiar a sus 5.500 miembros actuales con un primer regalo especial de aniversario con el fin de agradecerles su fidelidad. Así, afirman, se les enviará una sorpresa directamente a sus talleres.

Según informan desde ZF, lanzado en mayo de 2018, los talleres miembros reciben puntos por cada compra de la cartera de marcas con calidad de equipo original ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge. A su vez, estos puntos se intercambian por bonificaciones lucrativas. La empresa asegura que, en un futuro, se añadirán incentivos de formación a la lista de obsequios, de acuerdo con el espíritu de la compañía de garantizar que el mercado esté totalmente preparado para la próxima generación de movilidad.

“A medida que nos acercamos a su primer aniversario, nuestro programa de fidelización de clientes, ZF [pro] Points, está demostrando ser una verdadera historia de éxito en términos de fortalecer el vínculo con los talleres existentes y los que se unen cada mes en toda Europa”, señala el responsable de la Unidad de Negocio Independiente de Posventa, Markus Wittig. Asimismom, añade que “junto con nuestras otras iniciativas basadas en talleres como ZF [pro] Tech, es una verdadera iniciativa de valor agregado, que fortalece los vínculos con otros socios comerciales y crea un mercado más sólido y más cohesivo”.

Más novedades para los talleres

A lo largo de 2019, la compañía especialista en transmisiones introducirá nuevas innovaciones. Una importante expansión del programa de bonificación se dará a conocer en Alemania y Austria, y otros países europeos le seguirán poco después. Esto significa más oportunidades para acumular puntos y una multitud de ofertas relacionadas con negocios para los talleres participantes.

Las iniciativas planeadas para este año incluyen: una campaña internacional de medios digitales; un nuevo kit de punto de venta dinámico; un nuevo vídeo de ZF [pro]Points; boletines regulares llenos de ofertas; y una mejora continua de la tienda de obsequios, en línea con las tendencias actuales.

Además, el programa ZF [pro]Points está disponible gratuitamente para todos los talleres en Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Polonia, España y Portugal. Los puntos se otorgan por cada compra realizada en productos de las marcas con calidad de equipo original de ZF Aftermarket: ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge.

El programa, según la compañía, es extremadamente fácil de implementar y todos los nuevos miembros reciben 50 ‘Puntos de bienvenida’ gratuitos cuando se unen. Hasta el 30 de junio de 2019, los nuevos miembros obtendrán 100 puntos como celebración del primer aniversario de ZF [pro]Points. Los talleres interesados en participar se tienen que registrar aquí y, una vez realizado el registro, se crea una cuenta específica de taller para cada usuario. El programa se adapta a los requisitos específicos de cada país.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.