Arnott, el especialista en suspensión, anuncia sus lanzamientos de julio

0

Arnott, el especialista en suspensión, anuncia la llegada de novedades a su catálogo por cuenta de los lanzamientos de julio, que incluyen puntales de suspensión neumática, resortes neumáticos y compresores de aire.

Puntales de suspensión neumática

Los nuevos puntales de suspensión neumática de Arnott cuenta con un diseño que ha sido concebido para reemplazar los puntales originales (OE). Gracias a su nuevo amortiguador ajustado a medida, proporciona un excelente confort de marcha y un rendimiento que supera las expectativas de los conductores más exigentes. Los puntales neumáticos de Arnott se ensamblan en los EE. UU. y en su producción se utilizan sellos Arnott, juntas tóricas, tope de compresión, anillos de engaste de alta resistencia, nuevos accesorios de aire y válvula de conector, junto con un cubrepolvo para proteger el puntal.

El modelo AS-3802 es un puntal neumático trasero derecho compatible con el BMW Serie 5 Touring (G31) de 2017 a 2023, y el BMW Serie 6 GT (G32) de 2017 a 2023, con VDC (Control de Amortiguación Variable), y tanto con el paquete M-sport como sin él. Por su parte el AS-3803 es un puntal neumático trasero izquierdo compatible con el BMW Serie 5 Touring (G31) de 2017 a 2023, y el BMW Serie 6 GT (G32) de 2017 a 2023, con VDC (Control de Amortiguación Variable), y tanto con el paquete M-sport como sin él. Por último el AS-4411 es un puntal neumático delantero compatible con varios SUV de GM (GM T1xx) fabricados entre 2020 y 2024.

Resortes neumáticos

Las extensas pruebas de calidad a los que son sometidos, así como las materias y componentes usados en su producción, hacen de los resortes neumáticos de Arnott una de las opciones más interesantes del mercado en términos de calidad. Para asegurar su calidad son sometidos a extensas pruebas de laboratorio y carretera. En cuanto a su fabricación, cuentan con mangas de aire de última generación y múltiples capas de los proveedores más especializados en la industria del caucho, como ContiTech. Pero no es lo único, los resortes se ensamblan, prueban y empaquetan en las instalaciones de Arnott en Estados Unidos y Europa, utilizando principios de gestión de calidad certificados por ISO.

Compresores de suspensión neumática

Los compresores de suspensión neumática Arnott para el Audi A6 (2005-2011) y el Audi S6 (2007-2011) con chasis C6 son un reemplazo directo del compresor original (OE) de Audi, pues son manufacturados por el mismo fabricante que el compresor original. Potentes, extremadamente compactos y ligeros, proporcionan una solución eficiente y fiable para reemplazar el compresor de suspensión neumática. El compresor cuenta con un desecador de aire integrado sin mantenimiento, está completamente ensamblado, incluye protección contra sobrecargas térmicas y ofrece una instalación rápida y perfecta con sistema plug & play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.